Noticia

Titulo de la foto

Ebby Pérez: “No quiero llegar a este club solo a participar, sino a lograr grandes cosas”

El volante, de 26 años de edad, se sumará a la plantilla capitalina este torneo. Viene de disputar el torneo de Segunda División con Lala Fútbol Club

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografía: Antonio Bruno- Prensa Estudiantes de Caracas SC

Con velocidad y técnica. Así es como se le ve recorrer el campo a Ebby Pérez, quien defenderá la camiseta de Estudiantes de Caracas durante el torneo Apertura 2018. El extremo viene de defender los colores del Lala Fútbol Club en la Segunda División del balompié nacional. Además, el experimentado jugador tiene pasado en Mineros de Guayana, Deportivo Táchira, Llaneros EF y San Luis de México.

“Estoy agradecido con dios por cómo me ha recibido el plantel. Sin conocerme me han brindado su cariño y respeto. Que te reciban de esa manera te lleva a querer ser mejor y estar a la par. Busco darle lo mejor a mis compañeros. Ya he estado en Caracas antes, y la forma en la que me han tratado aquí me motiva a esforzarse al máximo”, fueron las palabras del mediocampista luego de su llegada a la institución.

El oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, tiene entre sus metas ayudar y brindarles todo su apoyo y conocimiento a sus compañeros, en especial a los más jóvenes. “Hace poco uno de mis compañeros más jóvenes me comentó que a pesar de que soy un jugador con trayectoria, le sorprende que comparto bastante con ellos. Me piden consejos, hablan conmigo y yo trato de estar con ellos para enseñarles todo lo yo aprendí cuando comencé a jugar”, comentó Pérez.

Por otra parte, el ex Lala FC aseguró que suele ser exigente consigo mismo y que buscará, junto al equipo, transcender en este torneo: “No quiero llegar a este club solo a participar, sino a lograr grandes cosas grupalmente. El grupo ha trabajado para eso y tiene la mente fijada en el objetivo”.

Por último, Pérez invitó a toda la familia de Estudiantes de Caracas a que asistan al primer partido de local, ya que su apoyo será vital este semestre. “Nosotros buscaremos darles alegrías para que ellos se motiven a ir al estadio”, finalizó el dorsal 27.