Noticia

Titulo de la foto

Ebby Pérez: “Estamos muy felices y agradecidos, pero debemos seguir trabajando”

El volante fue el encargado de marcar el gol que significó el triunfo de la casa blanca sobre Metropolitanos FC

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Pieza clave. Eso es lo que mejor describe lo que fue Ebby Pérez para Estudiantes de Caracas durante el compromiso ante el combinado violeta. Además de anotar el único tanto del compromiso, fue un pilar fundamental en cancha en labores ofensivas y defensivas, estando presente en cada espacio del terreno de juego.

“Estoy agradecido con Dios porque hemos trabajado duro para esto. Habíamos hecho buenos partidos, pero no se nos había dado. Es importante que ahora se nos estén dando los encuentros que necesitábamos ganar. Estamos muy felices y agradecidos, pero debemos seguir trabajando”, comentó el volante luego del encuentro ante los usemistas.

Pérez señaló que, aunque el equipo estaba impresionado por todas las cosas, también estaban agradecidos porque sabe que han trabajado bien, y aunque han afrontado bastantes cosas, han logrado perseverar y hacer las cosas de manera correcta.

 “En algunos partidos algunos detalles que debíamos corregir terminaron pasándonos facturas, pero trabajamos en eso y gracias a Dios lo que no se había dado ya comenzó a llegar, y en partidos importantes, ya que son definitorios para nosotros”, agregó el guayanés.

En lo personal, el dorsal 14 de la escuadra académica de la capital se siente agradecido por haber llegar a Estudiantes de Caracas, club que ya siente como su casa, y considera que refleja ese sentimiento en la cancha con el trato de sus compañeros y la confianza brindada por el cuerpo técnico.

 “Siempre trato de trabajar de la mejor forma que puedo para estar a disposición del técnico. Me ha tocado jugar de lateral y volante, y he tratado de hacer mi mejor trabajo en cualquiera de las dos. También me ha tocado hacer goles de cabeza que no suelen ser mi fuerte, pero gracias a Dios ha servido para bien del equipo”, finalizó Pérez.