Noticia

Titulo de la foto

Ebby Pérez es el jugador más destacado de la temporada 2018

El volante guayanés se consolidó como el goleador, líder en asistencias y jugador con mayor cantidad de minutos de la casa blanca

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

No cabe duda de que cada miembro de la familia de Estudiantes de Caracas se convirtió en una pieza fundamental para que el club capitalino lograra la hazaña para mantenerse una temporada más en la Primera División del balompié venezolano.

Un jugador fundamental en cada partido del conjunto académico fue el volante, oriundo de Puerto Ordaz, Ebby Pérez, quien se convirtió en el goleador (5 goles), líder en asistencias (5) y jugador con mayor cantidad de minutos (2645) de la casa blanca en el 2018.

“Estoy agradecido con Dios por haber logrado el objetivo de mantener la categoría. Tenemos la esperanza y la fe de que, si seguimos haciendo las cosas bien, seguiremos cosechando buenos frutos. Mi actuación en lo individual se debe principalmente a mis compañeros y los cuerpos técnicos que estuvieron en la temporada por el trato y la confianza que me dieron. Todo en conjunto ayudó a que me pudiera desenvolver con seguridad y habilidad dentro de la cancha”, señaló Pérez.

Luego de un tiempo de descanso, Estudiantes de Caracas se encuentra alistando motores para dar inicio a los trabajos de pretemporada en los próximos días (fecha aún por confirmar), y el dorsal “14” del cuadro estudiantil aseguró que se preparará mejor para ofrecer mucho más en el venidero semestre.

“Trabajaré para alcanzar los objetivos que este equipo y esta institución se merecen por el trabajo que se ha estado haciendo. Estoy muy contento por lo que he logrado hasta ahora, sobre todo por lo que se logró colectivamente. Mi esfuerzo sirvió para el club y cada una de las personas que hacen vida acá”, finalizó el volante.