Noticia

Titulo de la foto

Dustin Valdez: “Mi idea es sumar a que esto siga creciendo”

El central, de 33 años de edad, defenderá la camiseta blanca durante el Torneo Apertura 2018

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografía: Antonio Bruno- Prensa Estudiantes de Caracas SC

Seguridad y firmeza. Estas son las principales cualidades de Dustin Valdez, quien será uno de los encargados de resguardar la zaga del equipo de la casa blanca este semestre. El defensor viene del Aragua Fútbol Club donde disputó 1874 minutos, entre el Torneo Apertura y Clausura.

“Estoy acostumbrado al cambio. Así es nuestra vida. Fue una grata sorpresa llegar a una institución que tiene una base sólida. Eso te genera mucha tranquilidad. Te permite preocuparte solamente por lo deportivo. Mi idea es sumar a que esto siga creciendo y aportar todo lo que pueda al club y al equipo para ganar cosas importantes”, fueron las primeras declaraciones del central luego de su llegada al club.

El oriundo de Maracaibo, estado Zulia, señaló que uno de sus metas para este torneo será asumir el reto de ser uno de los líderes del grupo. “Es un grupo joven, y es importante en los momentos difíciles brindar esa palabra de aliento para que continúen. Se tienen buenas expectativas para este torneo. Vamos con la mentalidad de mostrar nuestro trabajo y lo que podemos hacer”, afirmó Valdez.

Por último, el ex Aragua FC aseguró que, aunque tenga recorrido, su corazón aún late como si fuera el inicio de su carrera.

“La lucha y el trabajo es día a día. Hay que enfocarse en eso y esforzarse al máximo porque eso es lo que hace a un campeón”, concluyó el dorsal 23.