Noticia

Titulo de la foto

¡Duelo entre naranjas y académicas en Las Mercedes!

Académicas se preparan para visitar al Deportivo La Guaira este fin de semana por la fecha once del torneo

Escrito por: Martha Labrador – Foto: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas SC

Las chicas de la casa blanca se preparan para visitar este domingo 16 de septiembre al Deportivo La Guaira, en el Complejo Deportivo Fray Luis León, por la onceava jornada de la SuperLiga Femenina 2018. Las académicas vienen de caer ante Lala FC, y por tal razón buscarán sumar en condición de visitante y poder subir en la tabla de posiciones del grupo Centro Oriental.

Las comandadas por Orlando Mejía regresaron a la octava posición de la tabla al acumular siete tantos en diez jornadas, mientras que el equipo naranja acumula 25 puntos en la primera posición del grupo.

Las académicas buscarán sumar y no dejar el marcador cero como en el partido de la ida de este Torneo. Para este próximo partido “espero que logremos plasmar en el terreno de juego lo trabajado en la semana y poder así recuperar la confianza plena del equipo”, explicó Meryoli Aparicio, mediocampista del cuadro blanco.

            “Tenemos la intención de salir de la posición en la que nos encontramos actualmente y de ser posible quedar dentro de los primeros cinco puestos de la tabla”, señaló la académica, quien asegura que el equipo se mantiene “fomentando el trabajo realizado con proyecciones a torneos futuros”.

Ficha técnica:

Deportivo La Guaira – Estudiantes de Caracas

Complejo Deportivo Fray Luis de León

Domingo 16 de septiembre- 9AM