Noticia

Titulo de la foto

¡Duelo capitalino en la Cota 905!

Las académicas se preparan para llevarse tres puntos en la tabla al enfrentarse al Caracas FC este domingo

Escrito por: Martha Labrador| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Las académicas se preparan para visitar al conjunto avileño este domingo 02 de agosto. La octava jornada del Torneo Clausura de la SuperLiga Femenina 2018 se disputará para los conjuntos caraqueños en Cocodrilos Sport Park a las 10:00 de la mañana.

Las comandadas por Orlando Mejía buscarán los tres puntos que no pudieron obtener en la ida del torneo ante el cuadro rojo, donde el marcador quedó igualado a cero. A su vez, las de la casa blanca tienen una meta plasmada para la vuelta y es mejorar los resultados obtenidos para así subir de puestos en la tabla clasificatoria.

El cuadro femenino no tuvo un buen comienzo en el certamen nacional al caer derrotadas por ante el Atlético Venezuela por la segunda jornada. Luego las académicas lograron sus primeros tres puntos en Puerto Ordaz ante Lala FC. Seguidamente, el conjunto naranja volvió a bajar los ánimos académicos al derrotarlas y ante Monagas vivieron un rudo revés luego de que las azulgranas voltearan el marcador en los últimos tres minutos.

Con estos resultados, las académicas se ubican en la octava posición de la tabla, el último lugar del grupo centro oriental, tras acumular cinco puntos en las primeras siete jornadas de la competencia, mientras que el Caracas FC se encuentra en la cuarta posición de la tabla con nueve unidades acumuladas.

Ficha del partido

Caracas FC – Estudiantes CSC

Jornada 8 – Domingo 02 de septiembre

Cancha: Cocodrilos Sport Park

10:00 AM