Noticia

Titulo de la foto

DIRECTIVA SIGUE APOSTANDO AL FUTURO

@vitomartinez_

Estudiantes de Caracas continúa preparándose y trabajando con miras a la temporada 2017 y su gerencia fiel a la filosofía  sigue apostando al fututo con todo el talento emergente de sus granjas, en vísperas de promover a nuevas figuras y darle cabida y rodaje a las nuevas generaciones.

Actualmente el club ha posicionado en la órbita de la selección nacional a varias de sus figuras que hoy en día son una realidad, caso de Luis Ramírez, Williams Velásquez, Jean Fuentes, Carlos Martínez y recientemente a Federico Russo, todos ellos brillando con la camiseta vinotinto y la mayoría con minutos en el primer equipo. Una vez terminado el Torneo Clausura, la directiva comenzó la planificación y su primer movimiento fue asegurar el contrato de varios de sus juveniles.

Ender Agámez, José González, José Delvalle, Jefrán Vegas, Rogelio Do Nascimento, Jesús Lamas y Odilo Alonso, se dieron cita en las oficinas del club ubicadas en su sede social para firmar sus primeros contratos profesionales en el fútbol venezolano y los juveniles no ocultaron su alegría. “Un orgullo formar parte de esta gran familia, vengo de compartir con los muchachos arriba y todavía no me lo creo”, dijo Agámez.

“Este es un equipo siempre ha dado cabida a sus juveniles y por eso trabajamos a diario y para mi ser uno de aquella generación fundadora de 1998 representa un reto mayor. Acá han estado grandes arqueros y sueño con estar a esa altura”, explicó Lamas. El conjunto académico se sigue moviendo en el mercado y en los próximos días estará anunciando sus fichajes, así como al nuevo director técnico.