Noticia

Titulo de la foto

DIEGO MENDOZA OTRO DE LOS JUVENILES QUE DESTACA

@vitomartinez_

Uno de los factores que ha permitido el buen arranque de EstudiantesCSC ha sido la defensa, línea del campo donde destaca la presencia de talentosos juveniles que hasta ahora se han rotado durante las primeras fechas y luchan en una sana competencia por ganarse los minutos en cancha.

El nombre reciente en salir a relucir fue el de Diego Mendoza, jugador de muy buen pie que se ha desempeñado como extremo por izquierda e incluso hasta de lateral, a diferencia de Diego Rosquete y Ángel Marcano, los otros jovencitos que aparecieron como volantes por el centro del campo.

“Somos tres jugadores con características diferentes y distintos estilos, el profesor quiere conmigo que juegue por fuera y que tire centros, le gusta mi pierna y me da confianza que juegue en ambas posiciones y toca seguir trabajando para ganarme su confianza”, expresó Mendoza.

Sobre su debut, no escondió la ansiedad y los nervios, pero el apoyo de sus compañeros fue clave y el resultado lo acompañó. “Siempre quise jugar fútbol profesional y al principio tuve nervios, pero al salir fue mucho más sencillo y me desenvolví bien”, sostuvo, a la par de elogiar la ayuda de varios referentes en el equipo como Leonel Vielma, Álvaro Forero y Jhonny González.

“A Renato le gusta tener la mucho la pelota y tener a jugadores como ellos que han jugado en selección y Libertadores nos motiva. La clave es que hasta ahora hemos encajado un solo gol y poco a poco iremos marcando”, añadió.

Para Mendoza sería un sueño poder ver minutos en la cita ante el Sol de América paraguayo por la Conmebol Sudamericana, serie que iniciará en un mes en condición de local.