Noticia

Titulo de la foto
Diego Mendoza

DIEGO MENDOZA: “ESTOY RECUPERADO Y AL CIEN POR CIENTO”

@vitomartinez_

Luego de una desagradable lesión de rodilla que lo llevó al quirófano y a estar inactivo durante más de 8 meses, el joven Diego Mendoza llegó renovado y totalmente recuperado para trabajar desde los inicios de la pretemporada para ponerse a la orden del nuevo cuerpo técnico blanco.

“Gracias a Dios estoy recuperado después de una lesión muy fuerte que afectó psicológicamente, pero afortunadamente con el trabajo constante de los fisioterapeutas y el preparador físico, me ayudaron a llegar al cien por ciento”, comentó aliviado Mendoza.

El talentoso zurdo formado en las inferiores de la institución, reveló como pudo sobreponerse a los difíciles momentos y destacó la importancia del apoyo familiar en su camino de vuelta a los terrenos de juego.

“La verdad es que la ayuda familiar y de mis compañeros fue clave. Soy muy joven todavía y tengo mucha carrera por delante, tengo que darlo todo porque esta es la carrera donde quiero desempeñarme”, agregó.

Su polivalencia en cancha pudiera abrirle una serie de opciones al técnico que ya lo ha venido probando durante los entrenamientos dosificando sus minutos de fútbol.

“Tengo mucho tiempo en el club, ya son más de tres años como profesional y con varias pretemporadas encima. La verdad siempre viene gente nueva a sumar y unidos podremos lograr grandes cosas. Ayudaré donde me necesite el profe, me siento más cómodo por fuera, pero también puedo ir de lateral”, cerró Mendoza.