Noticia

Titulo de la foto

Derrota en la casa blanca

Las académicas no pudieron sumar ante el conjunto de Lala FC

Escrito por: Martha Labrador – Foto: César Agudelo – Prensa Estudiantes de Caracas SC

Este miércoles, las comandadas por Orlando Mejía se enfrentaron al conjunto de Lala FC, en lo que fue la decima jornada de la SuperLiga Femenina 2018. El marcador quedó 1-3 a favor del conjunto guayanés.

Luego del pitazo inicial, Yoleidis Lizcano no tardó en llegar al área rival y en el minuto 9’, marcó el primer gol del compromiso, que sería el único tanto del conjunto académico.

Con el marcador a favor de las de la casa blanca, las académicas mantuvieron el balón en la mitad del campo en búsqueda de pasar la defensa del cuadro visitante y poder seguir sumando en el marcador. Sin embargo, las guayanesas lograron burlar la defensa académica y Genesis Flórez marcó el gol del empate al minuto 20´.

Luego de la hidratación, ambos equipos se mantenían en la búsqueda de un segundo tanto que rompiera la igualdad en la capital. Llegado el entretiempo ambos conjuntos se retiraron para recuperar fuerzas igualados a uno.

Al inicio del segundo tiempo, las académicas no dudaron en llegar al área rival. Yoleidis Lizcano remató al arco en varias oportunidades, pero el balón se iba por los costados.

Al minuto 73´, Andrea Pérez fue la encargada de finalizar con la igualdad a favor del conjunto visitante. A pesar de eso, las chicas de a casa blanca se mantuvieron con los ánimos arriba y se centraron en buscar nuevamente la igualdad.

Cumplido el tiempo reglamentario, el arbitró anunció 4´minutos extras en el partido. Faltando uno para terminar el partido, la capitana, Genesis Flórez, volvió a rematar al arco para poner el tercero para Lala FC, quien se llevaría la victoria con marcador de 1-3.

Estudiantes CSC: Daza, Y. Rodríguez, Torrealba, Paredes, Aguilera, Villa, Aparicio, V. Rodríguez, Prin, Urbina, Lizcano, Bolívar, A. Rodríguez, Marinez, González, Castilleti, Fuentes, Hernández.

Lala FC: Moreno, Diaz, Carrillo, Guevara, Angie Diaz, Paez, Villasana, Perez, Orta, Guzman, Florez, Cardozo, V. Deffit, Vera, Plaza, Brito, K. Deffit.