Noticia

Titulo de la foto

Debut amargo en el estreno del Torneo Clausura

Las categorías Sub 17 y Sub 19 resbalaron en la primera jornada del Torneo Clausura de la Serie Élite ante el Caracas FC en el Complejo Fray Luis de León en Las Mercedes con marcadores de 0-2 y 1-3 respectivamente

Diego Prince- Prensa Estudiantes de Caracas

Sub 17: ¡Resultado engañoso!

Luego de un gran esfuerzo empleado por los juveniles, el cuadro visitante obtuvo los tres puntos tras aprovechar par de errores en la zaga blanca.

La primera llegada del equipo estudiantil fue al minuto 5´, con José Hernandez rematando de larga distancia pasando cerca del horizontal visitante.

Con el dominio de la esférica, estaba al caer el gol blanco pero luego de una falla defensiva, el cuadro rojo aprovecho para abrir el marcador gracias a Pedro Pares al minuto 23´.

En el complemento, Estudiantes de Caracas fue en seguida a buscar la igualdad en el marcador pero se encontraban con un guardameta visitante seguro bajo los tres palos.

Al 74´, el Caracas Fútbol Club sentenció las esperanzas de los académicos luego de que Pedro Pares anotara el 2-0 final y su segundo personal.

Ficha Técnica:

Estudiantes de Caracas (0): 12- Daniel Maes, 2- Saul Mantopoulos, 3- Gustavo Silveira, 17- Santiago Aldariz (62´Victor Torres), 21- Luis Bravo, 20- Vicente Beaujon, 13- Luis Perez, 10- Alan Conde (C) (78´ Ruben Diaz), 8- Crysthian de Andrade, 7- José Hernandez (86´Iban Rangel), 19- Yostin Carvajal (71´ Alexander Ruiz)

Suplentes sin jugar: 22- Gerardo Arenas, 4- Jesús De Ponte, 16- Dereck Jiménez.

Caracas Fútbol Club (2): F. Benítez; S. Sposaro, J. Sposaro, L. Pautt, K. Figueredo, B. Albizo, B. Ortega, J. Torres, H. Molleda; J. Sequera y P. Pares. DT: José Bello.

Goles: Pedro Pares x2 (CFC)

Tarjetas Amarillas: Fabio Ulpino y Keyderson Figueredo  (CFC), Luis Bravo (ECSC)

Tarjeta Roja: Bryan Ortega (CFC)

Sub 19: ¡Despiste que valió tres puntos!

Luego de empezar ganando, los dirigidos por Ernesto Pino sufrieron una remontada en el segundo tiempo por no contar con la concentración que se necesita para vencer a un rival como el Caracas FC.

El conjunto blanco se fue arriba al minuto 40´, luego de una volea descomunal del goleador Eduard Torrez para poner el 1-0 parcial.

Tres minutos más tarde, una jugada colectiva de la visita terminó en anotación de Manuel Sulbaran para irse al descanso con empate en el marcador.

En el complemento, los capitalinos encimaron al blanco y con ello se fueron arriba en la pizarra gracias a un doblete de Manuel Sulbaran al minuto 50¨.

Con la ventaja en el partido, Caracas Fútbol Club buscó finiquitar el compromiso y, al 60´, Jeffeson Martinez marcaba el 1-3 final.

El partido acabó 10 minutos antes tras una fuerte lluvia que inundo el engramado del Complejo Fray Luis de León.

Ficha Técnica:

Estudiantes de Caracas (1) 1- Andrés Yuste, 2- Daniel Fuentes, 3- Carlos Ruiz, 5- Gabriel Gonzalez, 15- Adrián La Rosa, 4- Gabriel Guillen (C), 8- Eduardo Santiago, 18- Sergio Araujo, 10- Cesar Figuera, 9- Eduard Torrez, 11- José Gomez

Suplentes sin jugar: 12- Jesús Alfaro, 13- Ángel Correa, 14-Carlos Rondón, 21- Gabriel Ramos

Caracas FC (3) : J. Vega; L. Valladares, G. Guzmán, R. Mosqueda, R. Rivas; A. Martínez, J. Martínez, M. Sulbarán, J. Reyes, S. Guarirapa y E. Delgado. DT: Miguel Angel Romero.

Goles: Manuel Sulbaran x2 y Jefferson Martinez (CFC), Eduard Torrez (ECSC),

Tarjetas amarillas: José Gomez, Carlos Ruiz y Juan Sulbaran (ECSC), Alex Martinez, Saul Guaripara (CFC)

Tarjeta roja: Saúl Guarirapa (CFC)