Noticia

Titulo de la foto

Daniel Daza: “Lo dimos todo hasta el final, pero así es el fútbol”

El volante, procedente del Caracas FC, vio sus primeros minutos del torneo junto al cuadro estudiantil

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

“Lo dimos todo hasta el final, pero así es el fútbol”, fueron las palabras de Daniel Daza, quien disputó sus primeros minutos con la camiseta blanca tras entrar al minuto 72’, por Luis González en el compromiso ante el Carabobo Fútbol Club por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Tras su llegada al cuadro dirigido por José “Cheo” Fasciana para aportar dominio y precisión en la media cancha, el volante, quien ya ha recibido dos convocatorias con Estudiantes, lamenta que el partido frente al cuadro granate no haya salido como se quería, pero piensa que el equipo corrió y luchó hasta el último momento.

“Lamentablemente una individualidad de ellos definió el partido. Así es el fútbol, y solo queda seguir trabajando hasta tener otra oportunidad de demostrar porque me trajeron y que puedo aportar”, expresó Daza.

Por otro lado, el mediocampista habló de lo que será el venidero compromiso ante el combinado de Noel Sanvicente, equipo al que conoce muy bien en cada sector de la cancha, y aseguró que al ser uno clubes más grandes del país, habrá que tratarlos con cierto cuidado.

“Ellos saldrán a buscarlo y nosotros debemos aprovechar cada oportunidad que se nos presente en los espacios que puedan dejar en líneas defensivas y en la mitad del terreno. Debemos estar pendientes con su poderío ofensivo que es bastante grande. Creo que debemos hacer un partido perfecto para sacar los tres puntos”, concluyó el dorsal 19.