Titulo de la foto

Comunicado a la opinión pública

Caracas, 08 de marzo de 2018

COMUNICADO

En una reunión realizado el miércoles 07 de marzo del año en curso, Estudiantes de Caracas Sport Club, Metropolitanos Fútbol Club, Atlético Venezuela Club de Fútbol, el conjunto de Libertador Fútbol Club, que hace vida en la Segunda División del balompié nacional, y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte acordaron unir fuerzas para lograr la recuperación total del Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

Las partes involucradas decidieron trabajar en conjunto, ante la evidente situación por la que atraviesa el coso capitalino, para devolverle su magia y brillo a un lugar que acogió partidos de la Selección Nacional y Copas Internacionales.

Las instituciones previamente mencionadas harán un gran esfuerzo económico para acomodar en primer lugar el césped, el cual deberá ser removido por completo. De esta forma se tendrá un terreno de juego en óptimas condiciones. Luego serán atendidas otras zonas del recinto.

Se espera que el Brígido Iriarte pueda abrir sus puertas al fútbol venezolano para el Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE. El proceso de recuperación dará inicio luego de que Metropolitanos dispute la jornada 08 del Torneo Apertura ante el Caracas Fútbol Club este domingo 11 de marzo.

En los próximos días, los clubes informarán mediante sus departamentos de prensa las sedes seleccionadas para continuar sus partidos en condición de local durante la competencia.