Noticia

Titulo de la foto
Amistoso

CIERRE INVICTO EN LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

@vitomartinez_

EstudiantesCSC terminó sus amistosos de pretemporada de manera invicta, luego de pactar a uno frente a Atlético Venezuela en encuentro disputado en el Complejo Fray Luis de Caracas.

Por segundo partido consecutivo, los blancos tuvieron que remontar y un tanto del capitán Ebby Pérez en la segunda mitad, dio justicia a una buena presentación donde siempre dominó y llevaron la iniciativa. Con una alineación muy parecida a la que colocará en el estreno, el técnico Dani De Oliveira colocó un equipo que siempre fue protagonista y tuvo las más claras.

“Creo que se hizo un buen trabajo a pesar de ciertos errorcitos normales, pero que debemos atacar. Son detalles que vamos a ir corrigiendo desde ahora porque se nos viene un partido muy importante para arrancar en Caracas y que tenemos que sacarlo. Cambiaría todos estos resultados pretemporada por ganar el próximo domingo”, expresó el DT.

La plantilla se mostró bien físicamente y con mucha rapidez, generó diversas ocasiones y solo faltó puntería a la hora de la definición, un aspecto que De Oliveira sabe deben mejorar durante la semana de trabajo. “Nos está faltando quizás esos últimos tres cuartos de cancha para definir las jugadas, durante estos días vamos a observar los videos y determinaremos cual será la estrategia de juego para Metropolitanos”, enfatizó.

Una distracción defensiva generó el gol de un rival muy exigente y que por momentos fue borrado de la cancha, gracias a orden y oficio académico. Una de las notas altas durante la primera mitad fue el delantero Francisco Rivero, quien analizó la presentación.

“Nos vimos bien gracias a Dios y ya enfocados en el partido que tenemos por delante. Somos un equipo joven y como delantero se que los goles siempre llegan, estamos trabajando excelentemente y aplicando lo que el profe nos pide”, dijo.

El estreno de EstudiantesCSC en el Torneo Apertura será el próximo sábado 26/01 ante Metropolitanos en el Estadio Olímpico de la UCV.