Noticia

Titulo de la foto

Christopher Rodríguez debutó con la casa blanca

Christopher Rodríguez: “Me sentí contento de tener la oportunidad de jugar”

El central hizo su debut con la camiseta de Estudiantes de Caracas ante el Portuguesa Fútbol Club

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo –Fotografía: Antonio Bruno- Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Hace un tiempo, Lionel Messi dijo quetienes que luchar por alcanzar tu sueño. Tienes que sacrificarte y trabajar duro por ello”, y así lo comprobó el joven Christopher Rodríguez, al que le llegó su momento de estrenarse con la camiseta del cuadro de la casa blanca, el pasado fin de semana, en el compromiso ante el Portuguesa Fútbol Club.

El central realizó su debut con la casaca académica tras ingresar, por el juvenil Juanky Ramírez, en la fracción 23’ del encuentro ante los rojinegros en el Estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

A pesar de contar con solo 20 años de edad, el zaguero ya ha vestido los colores de otro equipo de la Primera División de Venezuela. Rodríguez defendió la temporada pasada la camiseta del Deportivo Anzoátegui donde recibió en varias ocasiones el llamado del primer equipo.

“Me sentí contento por tener la oportunidad de jugar. Fue un buen partido, a pesar de que nos expulsaron dos jugadores. Dejamos el alma en la cancha y logramos rescatar un punto importantísimo”, expresó el defensor.

El oriundo de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, señaló que cuando llegó el momento de ingresar no pasó nada por su mente más allá de que debía dejarlo todo en la cancha para que el profesor (José Fasciana) continúe confiando en él.

“Sabía lo que tenía que hacer y creo que me fue bien. Ahora debemos enfocarnos en el partido ante Trujillanos, ya que sumar en casa será vital para salir del fondo de la tabla”, finalizó Rodríguez.