Noticia

Titulo de la foto

CHICAS BATALLARON ANTE ANZOÁTEGUI Y CAYERON POR LA MÍNIMA

@vitomartinez_

Nuevamente las distracciones defensivas y la falta de concentración pasaron factura a las muchachas de EstudiantesCSC, tras un buen partido que estuvo cerrado hasta los minutos finales y que terminó con un engañoso 3×0 favorable al Deportivo Anzoátegui por la jornada 11 de la Superliga Femenina.

En partido escenificado en el estadio José Antonio Anzoátegui, las académicas salieron a aguantar y contragolpear, planteamiento que trajo muy buenos dividendos. Jugando a la desesperación del rival, fueron las dirigidas por Mónica Giraldo quienes pudieron abrir el marcador y como algo ya habitual, de conseguir la ventaja, pasaron a estar por debajo en el marcador gracias al tanto de Samy Castellano a cinco minutos del descanso.

Para la reanudación las capitalinas adelantaron sus líneas y pusieron toda la carne en el asador en busca de la igualdad y por poco lo logran con la explosiva velocidad de la goleadora Yoleidys Lizcano, quien nuevamente lució muy sola y con poca ayuda en ataque. Ya con el equipo volcado, las orientales aprovecharon para sellar el encuentro con el doblete de Castellano sobre el 89’ y en el alargue con Marianna Rodríguez.

De esta manera EstudiantesCSC se mantiene en la sexta posición del Grupo Centro Oriental con cinco puntos y se aleja a cinco del DANZ, quien sigue la huella del Atlético Venezuela en esa lucha por la clasificación. Ahora las chicas retornarán a la capital y tendrán jornada de descanso este fin de semana.

 FICHA TÉCNICA:

 EstudiantesCSC (0): Yusbelys Daza; Yuandry Marinez, María Méndez, Elierdys Paredes, Fabiola Viele; Luismar Gerdel, María Lemus, Gloralyz Díaz, Naibelyn González, Disaidy Flores y Yoleidys Lizcano. DT: Mónica Giraldo.

Goles: Samy Castellano 40’ y 89’, Marianna Rodríguez 90’ (DANZ).

Amonestadas: María Méndez 39’.

Árbitro: Darielys Chivico (Anzoátegui).

Estadio: José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.