Noticia

Titulo de la foto

Se rozó la remontada en Puerto Cabello

@vitomartinez_

En un emocionante partido disputado en «La Bombonerita», a pesar de la falla eléctrica que afecta todo el país, EstudiantesCSC se quedó muy cerca de la remontada al caer por 4×3 ante Academia Puerto Cabello en el marco de la jornada 11 del Torneo Apertura.

Los dos equipos llegaban igualados en la clasificación y la intensidad se hizo notar durante los 90 minutos. La primera parte fue muy favorable para el cuadro local que supo aprovechar los parpadeos defensivos para tomar ventaja temprano en el marcador por medio de Juán Tineo apenas al minuto 2 y Oscar Rojas puso el segundo sobre la media hora.

Para el complemento la charla técnica y los cambios del técnico Dani De Oliveira hicieron efecto y los académicos salieron con una actitud completamente diferente. Con doce minutos en cancha, el delantero Francisco Rivero fue protagonista firmando doblete para igualar el compromiso y Aitor López al 76′, completaba la merecida remontada, pero tantos de Róbert Garcés y Gustavo Ascona sobre el final, sentenciaron el compromiso.

En la próxima los blancos recibirán a Trujillanos en Maracay.