Noticia

Titulo de la foto
inferiores

Categorías Sub-17 y Sub-19 se mantienen trabajando para su debut en Serie Oro

@11DiegoP

A lo largo de la semana, el parado táctico, acondicionamiento físico y ejercicio de definición, han sido trabajos que se llevan a cabo en el Complejo Fray Luis de León siendo parte fundamental de la preparación de los equipos juveniles.

La pretemporada de ambas categorías ha sido bajo la mirada atenta del DT sub-17 Ernesto Pino, el Coordinador de categorías menores Marcos Conde y el técnico campeón de Venezuela en la categoría sub 20 Edson Rodriguez, quién analizó la preparación del grupo.

“Las pretemporadas siempre son duras, los jugadores saben que tienen que trabajar bastante para poder ocupar un puesto en el equipo. Como técnico estoy contento con el nivel con el que trabajan mis jugadores y hay una buena competencia”, expresó el estratega.

En estas instancias del acondicionamiento, es fundamental el roce ante otros equipos y ese será el siguiente paso de la casa blanca para seguir ajustando detalles. Por ello, el coordinador de las inferiores habló del futuro cercano durante la pretemporada. “Estamos tratando de coordinar con otros equipos de la capital y ver que el trabajo ha rendido frutos, pronto tendremos varios amistosos, uno de ellos tenemos planteado que sea ante Atlético Venezuela y seguiremos trabajando de cerca con los muchachos”, afirmó Conde.