Noticia

Titulo de la foto

BUENAS SENSACIONES ANTE UCV

@vitomartinez_

EstudiantesCSC continúa afinando detalles de cara al comienzo del Torneo Clausura de la segunda división y el pasado domingo su cuerpo técnico siguió recogiendo data en amistoso celebrado en el Complejo Fray Luis ante UCV.

Una vez finalizada la epata de trabajos en Maracay y Valencia, el grupo dirigido por José Fasciana regresó a la capital para terminar la puesta a punto física que le permita llegar de la mejor forma posible al estreno frente a Margarita, el próximo sábado 15 en el estadio Brígido Iriarte. El encuentro ante los universitarios significó el cuarto choque amistoso de pretemporada y más allá del resultado 2×0 en favor de UCV, la jornada sirvió para que el técnico probara nuevos sistemas, así como juveniles y las nuevas incorporaciones que pujan por ganarse un lugar dentro de la plantilla.

“Soy muy exigente y no me gusta perder, ni siquiera estos partidos, pero entendemos que en esta fase lo importante es seguir evaluando rendimientos, sobre todo ante equipos que como nosotros las corren todas. Fíjate que contra clubes de primera mostramos una mejor cara y ahora el ritmo es distinto, los veo enfocados y lo importante es llegar bien físicamente y en eso estamos trabajando”, dijo Fasciana.

El partido dejó muchos aspectos positivos sobre todo en el orden defensivo y la marca, sellos característicos de Fasciana, que nuevamente salió con línea de cuatro en el fondo. Par de distracciones ante un equipo superior en estatura pasaron factura y el grupo es consciente que debe apretar en su concentración.

“Tenemos un buen grupo de jugadores y creo que ya comienza a notarse la mano del técnico, en esta etapa lo importante es hacer todos los ajustes para afrontar un semestre importante en nuestras aspiraciones”, sentenció en mediocampista Jonathan Ríos.

La directiva aún no da por cerrada la plantilla y en los próximos días pudieran haber nuevos anuncios.