Noticia

Titulo de la foto
armando araque

ARMANDO ARAQUE DA PESO AL ATAQUE

@vitomartinez_

EstudiantesCSC siempre ha adolecido de goles y para este torneo, la plantilla reforzó su delantera en busca de lograr cosas importantes en un campeonato que está por iniciar. Una de las piezas que rápidamente ingresó a la dinámica fue Armando Araque, quien a sus 29 años recibe una nueva oportunidad de mostrarse en primera división y desea aprovecharla al máximo.

“Contento de volver a primera y por lo que han sido estas cuatro semanas de trabajo, nos hemos estado preparando fuerte porque sabemos que somos un grupo bastante joven, pero que tiene mucho deseo de hacer las cosas bien”, dijo.

El goleador viene de actuar en Libertador FC y posee trayectoria en clubes como Zulia, Llaneros, Estudiantes de Mérida y El Vigía. Su experiencia dará peso en ataque y durante los encuentros amistosos mostró su valía disputando buenos minutos y anotando un tanto. Es consciente que la competencia interna será dura, pero continúa trabajando día a día en hacerse un espacio y augura cosas importantes.

“El grupo ha asimilado bien la idea del profesor, el quiere que seamos muy verticales, dinámicos y con mucha inteligencia para jugar. Debemos ser un equipo valiente y salir a buscar el rival en cualquier cancha, seguramente los resultados nos acompañarán”, sentenció.