Noticia

Titulo de la foto

AMISTOSOS INTENSIFICAN LA PRETEMPORADA

@vitomartinez_

Continúa la pretemporada en Maracay y EstudiantesCSC termina de afinar detalles para lo que será el inicio del Torneo Clausura el próximo 16 de julio y los dirigidos por José Fasciana siguen dejando buenas sensaciones en los futbolístico después de tres encuentros amistosos.

Tras igualar a un tanto frente a Metropolitanos en la capital, los académicos cayeron por la mínima ante Gran Valencia en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar ubicado en San Joaquín y luego 2×1 frente a Aragua en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay. Ambos compromisos sirvieron para que el nuevo DT probara algunas puezas y diera espacio a los juveniles que pelean por ganarse un lugar dentro de la plantilla, así como darle fuerza a la nueva idea de juego.

“Queremos que el grupo llegue bien y estamos trabajando mucho en lo físico, se han estado esforzando en alcanzar su mejor estado de forma y poco a poco lo vamos logrando. Hemos estado probando varios sistemas y en esta instancia el resultado es lo secundario, seguimos recabando data muy importante para afrontar un semestre vital en nuestro objetivo”, explicó Fasciana.

Más allá del trabajo, estos días han servido para que el nuevo cuerpo técnico se integre por completo e incluso compartieran una jornada de relajación mostrando sus cualidades en el diamante en un partido de softbol que terminó entre risas.

“Es importantes que los muchachos se diviertan y creo que lo logramos, incluso algunos nos sorprendieron con esos swings”, agregó sonriente el DT, quien sabe de lo importante de esta etapa para todo lo que se viene.

EstudiantesCSC continuará unos días más en la ciudad de Maracay antes de retornar a la capital.