Noticia

Titulo de la foto

Álvaro Vieira lidera la rienda goleadora en la categoría Sub 14

El artillero acumula tres dianas en siete compromisos ejecutados

Escrito por: Yovanny Vasquez – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

La casa blanca tiene a su disposición un artillero en la categoría Sub 14, se trata del delantero Álvaro Vieira, quién suma tres dianas en siete jornadas disputadas del Torneo Apertura de la Serie de Oro.

El pequeño atacante blanco ha liquidado las vallas adversarias ante los similares del Deportivo Petare y CD Juan Arango en condición de local y visitante. Ante el conjunto parroquial anotó en la tercera fecha del certamen de oro, en lo que fue la paridad a dos tantos frente al combinado petareño. Asimismo, Vieira se embolsillo un doblete ante el combinado de los Teques en suelo mirandino para sumar su totalidad de tres dianas en el presente trimestre.

Vieira explicó su rendimiento en lo que va de competición, en el que ha podido ser más elevada la cifra de goles para el pequeño ariete, pero aun así le ha servido a los dirigidos por Luis Hernández la cantidad de goles realizado por el artillero blanco para sumar gran parte de las ocho unidades que poseen los académicos en el certamen. “He conseguido los goles trabajando mucho, buscando también la mejoría del equipo. Es algo personal los tantos realizados y estoy feliz por eso”, afirmó.

Para el ariete de la casa blanca no es un secreto el momento que vive la categoría Sub 14 de Estudiantes de Caracas, quienes se encuentran en la quinta casilla con ocho puntos y solo han podido conseguir una victoria en siete encuentros hasta la actualidad. El de la casaca ‘19’ habló de la situación que vive el combinado académico. “El desempeño del equipo, a pesar del momento que vive, ha estado muy bien. La suerte no nos ha acompañado hasta ahora. Con el favor de dios para las siguientes jornadas conseguiremos los puntos requeridos para buscar avanzar como mejores segundos del grupo cuatro”, aseguró.

El delantero de la casa blanca finalizó con la labor del estratega Luis Hernández en lo que va de campaña, junto al problema que debe resolver el equipo para volver a las riendas del triunfo y salir de la parte baja de la tabla para buscar colarse como mejor segundo posicionado a la siguiente ronda.

“El trabajo del profesor Luis ha sido variado. Cada jornada se cambia un poco la alineación. Debemos mejorar la definición al arco a partir de tres cuartos de cancha hacia adelante para que lleguen los goles que se han perdido en partidos anteriores”, concluyó.