Noticia

Titulo de la foto

Alexander Rondón: “Poco a poco iré demostrando mi potencial”

El juvenil hizo su debut con el cuadro de la casa blanca ante el Deportivo Anzoátegui

 Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografía: Antonio Bruno  – Prensa Estudiantes de Caracas SC

“Todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo”, J. Owens. Una frase que refleja el camino que debió recorrer Alexander Rondón día tras día para saborear el momento que vive ahora.

El juvenil recibió el llamado del primer equipo de la casa blanca y disputó sus primeros minutos del torneo ante el conjunto del Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, luego de cautivar con su buen juego y determinación en el frente de ataque al profesor José “Cheo” Fasciana.

“Me sentí bien. Gracias a dios el profesor me brindó esa confianza de jugar con el equipo. Jugué los 25 minutos que el profesor me dio y busqué hacer bien mi trabajo. Nosotros tuvimos control del balón durante el partido, pero ellos supieron aprovechar una oportunidad que tuvieron y lograron empatar. Generamos muchas ocasiones, pero no logramos concretarlas”, comentó Rondón luego de su debut en la competición.

El juvenil, quien ahora entrena junto al equipo de Primera División, llegó a la plantilla luego de convertirse en uno de los goleadores de la categoría Sub 20 de la institución. Rondón espera seguir recibiendo el llamado del profesor (Fasciana) para continuar aportando su grano de arena al equipo.

“Espero que el profesor (José Fasciana) me siga brindando la confianza para seguir avanzado. Poco a poco iré demostrando mi potencial para continuar sumando minutos en el torneo”, finalizó Rondón.