Noticia

Titulo de la foto

Alessandro Paccioco: “Sin mis compañeros nada de esto hubiese sido posible”

El volante se estrenó con la camiseta blanca y marcó su primer tanto junto a Estudiantes de Caracas

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Luego de su regreso al balompié nacional, el volante Alessandro Paccioco hizo su estreno soñado con la casaca blanca tras debutar en Copa Venezuela ante Atlético Venezuela y marcar el único tanto del compromiso por parte del combinado estudiantil al minuto 90’, que significó su primer gol en el fútbol profesional venezolano.

El mediocoampista tuvo su paso por el Deportivo La Guaira en la temporada 2013-2014, en la categoría Sub 20 y el primer equipo del cuadro naranja, con el que disputó dos partidos (Yaracuyanos y Deportivo Táchira). Luego, trasladó su talento a los Estados Unidos donde jugó con la University of South Florida, con la que quedó tres veces campeón de conferencia y llegó en cuatro ocasiones a cuartos de final de las nacionales.

“Estoy muy agradecido con todos mis compañeros y el cuerpo técnico, ya que sin ellos no hubiese sido posible. Sin embargo, queda un mal sabor por la derrota, pero aún quedan 90 minutos y lo que debemos es darle la vuelta al marcador y ganar el partido que se viene”, señaló Paccioco.

Por otro lado, para el volante este fin de semana ante la escuadra nacional la historia será totalmente diferente, ya que en esta ocasión se enfrentarán por Liga, donde para él el juego tendrá mayor agresividad.

“El partido comienza desde cero y la semana que viene también será distinto. Nosotros debemos llegar al terreno con la convicción de que podemos ganar. El fin de semana lograremos sumar los tres puntos y en Copa sabremos darle vuelta a la llave”, finalizó el dorsal 27.