Noticia

Titulo de la foto

Alan Uzcátegui comandó el triunfo de la Sub 14 con doblete en Puerto Cabello

El capitán de los pequeños de la casa blanca fue fundamental en la ciudad porteña tras el primer triunfo en el Torneo Clausura de su equipo en el semestre

Yovanny Vasquez – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

En lo que fue el debut de la Categoría Sub 14 con una gran remontada en suelo carabobeño por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Serie de Oro, el capitán de los más pequeños de la casa blanca, Alan Uzcátegui, fue la bugía fundamental para su equipo anotando un doblete que le dio la victoria a Estudiantes de Caracas 1-2 sobre Academia de Puerto Cabello.

El portador de la cinta declaró sus sensaciones del partido tras el primer triunfo de su equipo, con doblete incluido. “Fueron buenas las sensaciones que nos dejó tanto la Sub 14 como la Sub 16, ambos pudimos sacar las victorias. Con el favor de dios seguiremos sumando en los siguientes partidos. Estoy contento por marcar dos goles para darle la victoria al equipo”, comentó.

Los pupilos de Luis Hernández ahora chocarán ante el actual monarca del Grupo 4 en el pasado Torneo Apertura, Deportivo Petare, un rival que viene de vencer en su sede al San Agustín del Paraíso y buscará, como los académicos, consolidarse en los primeros puestos.

Uzcategui finalizó con lo que será el atareado partido ante los parroquiales, en Las Mercedes. “Saldremos igual que contra Puerto Cabello, dándolo todo en la cancha hasta el último sudor. Si se puede sacar los puntos (qué será así) los sacaremos, con dios todo es posible”, concluyó el volante y capitán de la Sub 14 de Estudiantes de Caracas, Alan Uzcategui.