Noticia

Titulo de la foto

¡Al Zulia por los puntos!

@vitomartinez_

EstudiantesCSC viajará a Maracaibo en busca de salir de la racha adversa de resultados cuando visita al Zulia FC en el Estadio Pachencho Romero por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Los académicos no han podido sumar en los últimos 4 encuentros y tratarán de regresar a la pelea por los puestos de liguilla ante un duro rival que se hace fuerte de local. A pesar que los goles han estado llegando, los errores defensivos han pasado factura durante los últimos compromisos y saben de la urgencia de tratar de sumar.

“Estamos pasando por una mala racha y debemos estar concentrados y enfocados en retomar nuestro juego, sabemos que no será fácil porque Zulia es un gran equipo, pero tenemos la necesidad de mejorar y traernos los puntos para volver a engancharnos”, explicó el técnico Dani De Oliveira.

Zulia viene de igualar ante Atlético Vemnezuela en la capital y se ubican en la séptima posición con 7 puntos, mientras que los blancos tras su derrota frente a Trujillanos, cayeron hasta el lugar décimo sexto con 10 unidades y a solo 6 de los puestos de clasificación. El encuentro se jugará a partir de las 4:00 de la tarde.