Noticia

Titulo de la foto

Aitor López: “Vamos con el objetivo de traernos esos tres puntos”

Estudiantes de Caracas visitará el oriente del país para enfrentar al Deportivo La Guaira por la jornada 08 del torneo

Escrito por: Andrea Gallegos Perozo – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas SC

“No ganan siempre los buenos, en ocasiones ganan los que luchan hasta el final”, la frase que una vez dijo Simeone y que describe lo que sintió Estudiantes de Caracas luego de luchar hasta el pitazo final y ganarle la batalla al Deportivo Táchira el pasado fin de semana 1-0 en el Estadio Brígido Iriarte por la jornada siete del Torneo Apertura.

Ahora el cuadro dirigido por José “Cheo” Fasciana deberá emprender un viaje de 324 kilómetros hasta el oriente del país donde el Deportivo La Guaira los estará esperando en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz para disputar la jornada ocho de la Liga FUTVE.

El conjunto naranja suma un total de nueve puntos y se ubica en el puesto siete de la tabla de clasificación luego de caer ante el Carabobo Fútbol Club 2-1 en el Misael Delgado la fecha anterior. Por su parte, los académicos cuentan con seis puntos que los dejan en el lugar 14 tras su victoria frente los tachirenses.

Dentro de las filas del conjunto blanco existe un jugador que conoce bien al rival de la otra acera ya que vistió los colores del equipo que ahora dirige Pedro Depablos en el 2016. Aitor López, quien destacó en el partido ante los aurinegros y se ha ganado poco a poco un lugar dentro del once inicial, habló de lo que fue el compromiso ante los de Stifano y sus expectativas para el compromiso frente al Deportivo La Guaira.

“Veníamos de una mala racha antes del partido contra Táchira. Habíamos perdido varios puntos. Teníamos tiempo buscando una victoria. Considero que este triunfo fue un embrión anímico. Necesitábamos sumar de a tres y ahora partiremos a Puerto La Cruz con más confianza a buscar el partido ante La Guaira”, comentó el joven delantero.

Aunque el combinado naranja fue el que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División, López está consciente de que ahora debe defender la casaca blanca hasta el final para llevarse el triunfo: “Es un equipo (Deportivo La Guaira) que creyó en mi desde el principio, pero hoy en día yo estoy aquí en Estudiantes de Caracas y debo asumir y representar al club como debe ser”.

Por último, el atacante considera que el equipo está trabajando muy bien y que está en una posición un poco más cómoda y tranquila después del resultado obtenido la jornada anterior. “Nos sentimos con más confianza. Vamos con el objetivo de traernos esos tres puntos”, concluyó el ex Deportivo La Guaira.

 

Ficha técnica del partido:

Deportivo La Guaira – Estudiantes de Caracas

Domingo 11 de marzo

3:45PM

Estadio José Antonio Anzoátegui

Jornada 8