Noticia

Titulo de la foto

Académicos se preparan para recibir a los Azulejos de la Montaña

Los juveniles de la casa blanca defenderán su fortín al recibir al Club Deportivo Juan Arango en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2018

Escrito por: Diego Prince Nieto – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

El Club Deportivo Juan Arango, proveniente de Los Teques, será el rival a vencer este fin de semana en el Complejo Fray Luis de León, cotejo que será válido por la jornada cuatro del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018. Rival que no sabe lo que es sumar puntos ante Estudiantes de Caracas durante la zafra anterior.

Sub 18: ¡Por la primera victoria!

Con dos empates de forma consecutiva, la categoría Sub 18 aún no conoce la victoria en lo que va del Torneo Clausura, razón por la cual este compromiso será el ideal para despojar la necesidad de triunfo al ser el rival más débil del grupo cuatro.

Luego de empatar sobre la hora 2×2 ante el Deportivo Petare, con Sergio Araujo y Ángel Olave como principales protagonistas en el ataque, los dirigidos por Ernesto Pino están ubicados en la tercera casilla con dos puntos, alejados a cuatro unidades del puntero de la tabla Centro Hispano.

Por su parte, los Azulejos de la Montaña vienen de caer derrotados como locales por la mínima ante el Colegio San Agustín del Paraíso y extienden su mala racha de derrotas al no sumar puntos en lo que va torneo.

La última vez que académicos y azulejos se enfrentaron, los blancos fueron netamente superiores y dieron catedra futbolística en el Polideportivo Arnaldo Arocha al vencer 0x4 con Ángel Olave en dos oportunidades, Anderson Parra y Sergio Araujo como anotadores en aquella victoria.

Nuestro goleador Ángel Olave comentó las expectativas de cara al compromiso del sábado ante el cuadro de Los Teques. “Necesitamos la victoria a como dé lugar, no hemos podido cerrar los partidos y pienso que este rival es el indicado para conseguir los tres puntos”, expresó el ariete blanco.

También habló de la buena suma de goles que lleva entre ambos torneos y con la oportunidad de quedar líder goleador de la competición. “Solo hago mi trabajo, trato de aportar mi granito al equipo y espero seguir marcando para obtener grandes cosas con el equipo”, finalizó Ángel Olave.

Sub 20: ¡Mantengamos la racha ganadora!

Líderes. Palabra que identifica a la categoría Sub 20 luego de dos partidos ganados en el Torneo Clausura de la Serie Oro 2018, y con la esperanza de extender su racha a tres

victorias cuando enfrenten a su similar Club Deportivo Juan Arango en la cancha sintética del Complejo Fray Luis de León.

El grupo comandado por Edson Rodríguez ha tenido muchos fallos de cara al arco, pero con lo justo logró sumar el pasado fin de semana al derrotar por la mínima al Deportivo Petare, con anotación de Luis González en los minutos finales.

La institución blanca cuenta con esta categoría como líder del grupo cuatro al sumar seis puntos en su haber, diferenciando a su rival de polo a polo al estar en la última casilla.

Los Azulejos de la Montaña vienen de sufrir una dura derrota de 0x5 ante el San Agustín del Paraíso en el Polideportivo Arnaldo Arocha, extendiendo su racha de derrotas a dos en lo que va de Torneo.

Estudiantes de Caracas mantiene su hegemonía ante el CD Juan Arango al contar con un historial de dos victorias y un empate en su pequeña historia en Serie Oro.

El delantero participe de la victoria ante Deportivo Petare, Luis González, dio sus impresiones de cara al venidero compromiso: “Fue muy lindo debutar con gol, espero seguir ayudando al equipo y extender nuestra racha de victorias. Hemos fallado mucho de cara al arco, pero es algo que vamos a mejorar y ante Juan Arango saldremos a buscar los tres puntos y tratar de conseguir más goles que nos den la tranquilidad”, expresó el nueve académico.