Noticia

Titulo de la foto

Académicos pretenden decolorar al Naranja

Las categorías Sub 17 y Sub 19 de la casa blanca, disputaran la jornada 7 intergrupal de la Serie Élite ante su similar del Deportivo La Guaira en las instalaciones del Complejo Fray Luis de León, buscando ampliar su número de victorias en lo que va de torneo.

Diego Prince – Prensa Estudiantes de Caracas

Luego de darle un repaso a la tabla general de posiciones, el cuadro blanco se preparo para destronar y complicarle el camino al equipo del litoral y a su vez, empezar una racha positiva para meterse en la pelea de la clasificación.

Por parte de la casa blanca, no contará con Santiago Aldariz por suspensión y a la espera de la confirmación de otros jugadores por malestar general. Estudiantes llega a este partido luego de caer derrotado 0-3 ante el Deportivo Petare.

En cuanto a la categoría Sub 17, el conjunto naranja estará diezmado debido a que algunos de sus elementos fueron convocados a la selección nacional, pero no deja de ser impedimento para que no sea un equipo aguerrido. Los naranjas aterrizan a este partido luego de vencer 1-4 a UCV.

Académicos y litoralenses se vieron las caras en lo que fue la pretemporada de ambas instituciones, dejando victorioso al visitante con marcador abultado.

Posteriormente, le llegará el turno a la Sub 19 que viene con dos victorias consecutivas ante la UCV y el Deportivo Petare con el mismo resultado de 3-2, puntos que lo ubican en el segundo lugar de la tabla del Grupo Central A.

La casaca blanca se encuentra a siete puntos de distancia del Deportivo La Guaira en la tabla general de la Serie Élite, razón por la cual este partido sera fundamental para recortar y subir escalones.

Los dirigidos por Marcos Conde deben tener mucho cuidado con el tema de las amonestaciones, ya que una cartulina amarilla a Carlos Ruiz, le costaría una jornada de suspensión.

Tambien, será un duelo de goleadores, por parte de la casa blanca cuentan con Eduard Torrez con 5 gritos y, los locales alistan a Ronaldo Moreno con 8 vallas vencidas

Los punteros de grupo, el Deportivo La Guaira, también llegan al partido luego de vencer por amplía diferencia de 0-6 a UCV y suman un total de 15 unidades en su andar.

El compromiso se disputará este sábado 18 de mayo a partir de las 9:00 Am y 11:00 AM en la cancha N°1 del Complejo Fray Luis de León