Noticia

Titulo de la foto

Académicos presentarán la prueba en la Santa María

Las categorías Sub 17 y Sub 19 de Estudiantes de Caracas esperan aprobar el examen de admisión cuando disputen la jornada 9 de la Serie Élite en la Universidad Santa María ante Metropolitanos FC

Diego Prince – Prensa Estudiantes de Caracas

Sub 17: Acabar la racha negativa

Luego de tres derrotas consecutivas, el cuadro blanco saldrá al engramado sintetico universitario con varias bajas de los titulares habituales, entre ellos resaltan: Saúl Mantopoulos quien ha jugado la totalidad de sus encuentros, el capitán Alan Conde, el goleador del partido anterior Luis Perez, entre otros.

La casa blanca llega al partido luego de caer 2-1 ante Gran Valencia en condición de local, luego de una falta de concentración.

Por su parte, Metropolitanos vapuleó a la UCV 8-0 en Sierra Maestra. Tambien, entre semana iban a disputar el partido reprogramado frente a Gran Valencia y fue nuevamente suspendido por el mal clima presentado en Maracay.

Sub 19: Seguir escalando por el objetivo

Al demostrar buen futbol dentro de la cancha, los más grandes de los juveniles se presentan a la Universidad Santa Maria con buen ánimo al vencer 3-1 a Gran Valencia y encontrarse como terceros en la tabla acumulada para la clasificación.

Los digiridos por Marcos Conde recuperan a su goleador Eduard Torrez y al zagero central Carlos Ruiz para enfrentar al cuadro violeta.

A su vez, el rival se ubica en la cuarta casilla de la tabla acumulada y con goleada de 6-0 ante UCV en la jornada anterior.

El careo entre académicos y violetas tiene una disputa en la tabla de goleadores, cuando Eduard Torrez con 7 unidades se enfrente a Santiago de Sousa con 4 gritos de gol.