Noticia

Titulo de la foto

Académicos esperan cerrar la primera vuelta con resultados positivos

Luego de conseguir la primera victoria de la temporada, los juveniles de la casa blanca recibirán este fin de semana en el Complejo Fray Luis de León al cuadro de Libertador FC, partido correspondiente a la jornada 5 de la Serie Élite.

Diego Prince / Prensa Estudiantes de Caracas / Fotografía: Prensa UCV

Sub 17: En busca de la primera victoria como local

Tras conseguir un triunfo de 3-1 ante UCV en Sierra Maestra, los comandados por Marcos Conde enfrentaran a un cuadro de Libertador que se encuentra cerca de los blancos en la tabla de posiciones.

Estudiantes de Caracas se ubica en la tercera casilla con cinco unidades y el cuadro rival está en el cuarto puesto con tres puntos en su haber, lo que lo convierte en un contrincante directo.

La importancia de haber sumado en Sierra Maestra es que la plantilla se estreno de cara al arco, gracias a los tantos de Luis Romero, José Hernández y Yostin Carvajal

En la pretemporada, el cuadro estudiantil se vio las caras ante su rival de turno y en aquella ocasión se obtuvo la victoria con resultado abultado de 5-1

Sub 19: Convertir el invicto en victorias

Por su parte, la categoría sub 19 llega a esta jornada con racha invicta de dos empates y una victoria respectivamente. El triunfo llegó en la jornada pasada luego de vencer 3-2 al cuadro ucevista en Sierra Maestra, los goles blancos llegaron de los pies de Overmar Montiel y Eduard Torrez en dos ocasiones

El ariete Eduard Torrez se encuentra líder en la tabla de goleadores del Grupo Central A con cinco dianas anotadas y se mantiene a la expectativa de sumar en el encuentro ante Libertador.

A su vez, el cuadro visitante no ha podido sumar puntos en lo que va de Torneo y por lo cual se encuentra en la última casilla.

También, la Sub 19 se enfrentó a este rival en pretemporada y obtuvo la victoria de 4-0, en aquel compromiso los goleadores fueron: Juan Sulbaran, Eduard Torrez, Diego Opazo y Cesar Figuera

Los compromisos se disputarán el sábado 04 de mayo en las instalaciones del Complejo Fray Luis de León con horarios de 1:00 PM y 3:00 PM respectivamente.