Noticia

Titulo de la foto

Académicos buscarán asaltar el Fuerte Tiuna

La categoría Sub 18 inicia los cuartos de final en condición de visitante ante Atlético Venezuela

Escrito por Diego Prince – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Luego de superar de forma categórica la serie ante Carabobo FC, los muchachos blancos tienen una nueva prueba de fuego al enfrentar a su similar de Atlético Venezuela en los cuartos de final de la Serie de Oro 2018, en lo que será un encuentro de ida y vuelta en la capital.

Estudiantes de Caracas inscribió su nombre en la siguiente fase luego de superar 2×0 al cuadro granate y de la mano de Francisco Carreño y Sergio Araujo mantienen su transitar en el torneo.

El cuadro académico llega al compromiso de ida con la artillería pesada, al incluir en la plantilla nuevamente a Ángel Olave quien se perdió el compromiso de vuelta de los octavos de final tras cumplir su fecha de suspensión.

Por su parte, el rival de turno obtuvo su pase a los octavos de final luego de vencer a Metropolitanos con un global de 2×2 que benefició al equipo de Fuerte Tiuna.

El extremo de Estudiantes de Caracas, Sergio Araujo, habló de sus expectativas del partido ante Atlético Venezuela. “Esa cancha es muy complicada, iremos a emplear nuestro juego de forma inteligente y poder sentenciar en casa. Estamos trabajando muy duro para no cometer los mismos errores que contra Carabobo y llegar bien ante Atlético Venezuela2, expresó Araujo.

El volante ha sido un jugador bastante productivo para el profesor Manolo Contreras, sumando cinco goles en lo que va de torneo y disputando la mayoría de los encuentros como titular, siendo principal amenaza para los nacionales.

Ficha técnica:

Atlético Venezuela-Estudiantes de Caracas

Centro de Entrenamiento Fuerte Tiuna

Sábado 23 de junio

4tos de final (Ida) – Sub 18