Noticia

Titulo de la foto

Académicas triunfan y vuelven a la cima de la tabla

El cuadro de la casa blanca venció por la mínima a la plantilla de Estudiantes de Mérida por la décima primera jornada de la Super Liga Femenina

Martha Labrador – Prensa EstudiantesCSC

La tarde de este domingo 9 de junio las guerreras de la casa blanca vencieron por la mínima a las merideñas en la onceava jornada del Torneo. Con esta victoria las capitalinas vuelven a la primera posición de la tabla del Grupo Centro Occidental al sumar 27 puntos.

Ambos cuadros académicos saltaron al terreno de juego y los remates a las áreas no se hicieron esperar, sin embargo, los balones eran despejados por la defensa de ambas oncenas y se mantuvo un empate a cero durante los primeros 45’ minutos del encuentro.

Con el inicio del segundo tiempo, las dos defensas de ambos elencos se mostraron sólidas y no permitieron concretar las acciones. En el minuto 85’ Dayana Rodríguez, nueva integrante de la plantilla de la casa blanca, cobra un tiro de esquina que Lady Urbina cabecea hacia dentro del arco y logra abrir el marcador para el cuadro merengue para sellar los tres puntos y el liderato en el grupo occidental.

XI inicial de ECSC. Foto: Álvaro Navas

Ficha técnica:


Estudiantes de Caracas SC: Orliany Marcano, Andreina Lacruz, Yohana Sosa, Meryjoseph Pérez, Karen Hidalgo, Lady Urbina, Angelly Pineda, María Valecillos, Yessica Rodríguez, Arianni García, Yoleidis Lizcano, Dayana Herrera, Korina Hernández, Deykerlin Sánchez, Katerinne González, Barbara Criollo, Meryoli Aparicio, Mayerline Chacón.

Estudiantes de Mérida: Belmarys Urquiola, Carmen Omaña, Ángeles Daza, Tifani Molina, Gladysmar Rojas, Jhoagny Contreras, Andreina Bastidas, Virginia Mesa, Greisbell Márquez, Naileth Rangel, Lidey Flores, Anyela Sosa, María Peña, Marialbert Valero, María Santiago.

Anotaciones: Lady Urbina (85′).