Noticia

Titulo de la foto

Académicas sumaron 18 puntos en la ida

Las chicas de la casa blanca vencieron al conjunto de Gran Valencia FC en la sexta fecha de la SuperLiga Femenina 2019.

Martha Labrador – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Estudiantes de Caracas derrotó al cuadro de Gran Valencia cuatro goles a cero, con anotaciones de Yoleidis Lizcano, Yisela Herrera y doblete de Lady Urbina. Esta victoria deja al cuadro estudiantil como líder en la tabla de posiciones del Grupo Centro Occidental al sumar 18 puntos.

Con el pitazo inicial las comandadas por Orlando Mejía salieron a presionar al rival y en el minuto 6´ Yisela Herrera hace un pase desde el borde de área que se pasó entre las manos de la arquera local y que Lady Urbina remató dentro del arco para abrir el marcador.

Las académicas mantuvieron la presión dentro del campo rival y, en el minuto 31´, Herrara cobra un tiro libre que es cabeceado por Andreina Lacruz y que Lady Urbina pareo dentro del arco rival. En el minuto 36´ Yisela Herrera llega al área y da un pase a Yoleidis Lizcano quien anota el tercer tanto de la jornada.

Luego del entretiempo, las académicas se mantuvieron firmes seguir presionando y atacando al contrario y es en el minuto 63´ donde, luego de un pase de Emperatriz García, Yisela Herrera remata al arco y el balón pega en el palo y entra al arco.

Con esta victoria las académicas de la capital acumulan seis triunfos consecutivos en el torneo. Esta jornada fue el último encuentro de la ida para las académicas, quienes les toca descansar la séptima fecha, para luego enfrentarse a Flor de Patria en Monay, Trujillo.