Noticia

Titulo de la foto

Académicas hicieron respetar la casa

Académicas hicieron respetar la casa

Las chicas de la casa blanca vencieron 5 goles a 1 al cuadro del Zulia FC en la quinta jornada de la SuperLiga Femenina

Martha Labrador – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Con anotaciones de María Valecillos, Angelly Pineda, Lady Urbina y doblete de Yoleidis Lizcano, el equipo femenino de Estudiantes de Caracas derrotó al conjunto zuliano en la quinta jornada del torneo y así mantenerse invictas en la primera posición de la tabla del torneo, en el grupo Centro Occidental.

Con un penal a favor en el minuto 9’ sobre Yoleidis Lizcano, dicha acción fue cobrado por Yisela Herrera y fue despejado por la arquera rival. En el minuto 16´ Jaiskel Ríos abre el marcador para el conjunto zuliano con un tiro libre cercano al área académica. Esto no bajo los ánimos de las blancas, quienes continuaron rematando hacia el arco rival.

Luego del entretiempo, María Valecillos marca la paridad en el marcador en el minuto 53´ con un remate al borde de área, un minuto después Lady Urbina marca el segundo tanto para el conjunto académico con un disparo directo al arco.  Al minuto 75´, Lizcano marca el tercer tanto para la casa blanca.

Luego de esto las académicas no dejaron de llegar al arco rival y desde un rebote, luego de un córner, Angelly Pineda marca el cuarto tanto para las estudiantiles en el minuto 83´. En el 85´, con un centro al arco Yoleidis Lizcano marca doblete con un cabezazo que pasa por encima de la arquera rival.

Las dirigidas por Orlando Mejía se preparan para visitar por primera vez al elenco de Gran Valencia el próximo domingo 5 de mayo a las 11:00 de la mañana. Este partido será el último que disputará la casa blanca en la ida del Torneo SuperLiga 2019.