Noticia

Titulo de la foto

ACADEMIA | TÉCNICOS ANALIZAN EL INICIO DEL TORNEO

Por: Santiago Mérida

Caracas.- Estudiantes de Caracas SC tenia previsto iniciar el Torneo Serie Oro este sábado 19 de Marzo ante Atlético Venezuela, cosa que ahora no sucederá, de manera extraoficial se conoce que la FVF aplazará ese arranque de campeonato para el próximo 2 de Abril.

De igual manera lo entrenadores de las categorías valoraron de lleno el tan ansiado estreno de la temporada a nivel nacional. «Estamos en un grupo fuerte, todos los partidos van a ser como una final y no podemos confiarnos en ningún momento, eso es lo que le trasmito a mis jugadores», comentó Isaac Mijares, DT de la categoría sub 14.

Por su parte otro que también pudo hablar fue José Marzoa, quien está al mando de la sub 16. «De los dos grupos de Caracas, creo que el de nosotros es el más complejo, el primer partido como ya sabemos es contra el Atlético Venezuela de visitante. Nos hemos enfrentado en la pretemporada y nos fu bastante bien, pero ahora los partidos son diferentes, diez encuentros donde sabes que tienes que ganar todos los fines de semana porque si dejas puntos, después será muy complicado para clasificarte» analizó.

Las categorías más grandes cuentan con entrenadores que ya saben que es quedar campeones en instancias nacionales, Jonathan Laurens campeón invicto con la Sub 18 el año pasado en la Serie Interregional, dio a conocer sus sensaciones. «Vamos a competir con grandes instituciones e instaremos luchar y sumar en la brevedad posible para así poder avanzar», expresó.

Una de las cosas que destaca a la institución, es la ambición de querer seguir creciendo y consiguiendo cosas importantes, después de haber obtenido el titulo al igual que su colega el pasado año, surgen comparaciones en relación al Torneo Adecuación y Serie Oro y Antonio Barbosa habló al respecto. «Ser campeón es lo primero, queremos titularnos, pero ahora es un torneo más fuerte y el reto es mayor», finalizó.