Noticia

Titulo de la foto

ACADEMIA | ¡PLENO DE PUNTOS FRENTE A ATLÉTICO SUCRE!

Caracas | Este sábado las cuatro categorías blancas dieron otro paso firme al Torneo de Oro 2016 en el fútbol profesional venezolano. Con un festival de goles las Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20 se deshicieron sin mayores problemas de Atlético Sucre, cumpliendo así con la octava fecha del Torneo de Adecuación 2015.

 

 

INFANTILES | ESTUDIANTES CSC SIGUE FIRME EN EL TORNEO DE ADECUACIÓN 2015

 

Por: Santiago Mérida

 

Caracas | Estudiantes de Caracas SC sumó hoy nuevamente en el campeonato, esta vez ante Atlético Sucre en la carretera. La categoría Sub 14 consiguió una contúndete victoria por 1-5 mientras que la Sub 16 también logró sumar de a tres ganando su encuentro por la mínima.

 

Los más pequeños de la institución dieron cátedra en la Urbanización Miranda y siguen mostrando de que están hechos. Con goles de Erick Barreto (15′), Manuel Alves (22′ y 45′), Diego Seara (30′) y Oliver Cawthorne (34′), los estudiantiles le propinaron senda goleada a los mirandinos y se quedaron con la serie particular ganándole los dos encuentros disputados.

 

Posteriormente, a los muchachos de José Marzoa los tres puntos no le llegaron fácilmente tras complicársele un poco las cosas después de no sentenciar un marcador que los mantenía con ventaja gran parte del partido. Al 40′, justo antes de finalizar un primer tiempo intenso donde las ocasiones para ambos estuvieron a la orden del día, Jorge Bustos mandó el balón a las redes y dio el triunfo a los suyos con aquel tanto. De esta forma, Marzoa alcanzó la tercera victoria al hilo en el Adecuación 2015.

 

Estudiantes CSC ya tiene casi en sus manos el objetivo de clasificar de primeros. Sólo queda disputar sus últimos dos encuentros ante Petare FC y La Hermandad Gallega, el segundo ya eliminado.

 

 

JUVENILES | DOBLE VICTORIA EN CASA ANTE ATLÉTICO SUCRE

 

Por: Enmanuel Durán

 

Caracas | En la mañana de hoy las categorías Juveniles de Estudiantes de Caracas SC disputaron sus compromisos ante Atlético Sucre correspondientes a la fecha 8 del Torneo de Adecuación 2015, en los cuales la categoría Sub 18 vapuleó 8-0 y la Sub 20 triunfó 5-1, manteniendo así sus aspiraciones de acceder al Torneo de Oro.

 

La categoría Sub 18, dirigida por Jonathan Laurens, se enfrentó a un rival de poca solidez y que cedió muchos espacios para que les “llenaran el saco”. El equipo estudiantil mantuvo la posesión del esférico a lo largo del encuentro e hizo gala de un juego muy superior al de su rival.

 

Cuando recién sonaba el pitazo inicial (2’) Jhon Andrade abrió el marcador con un gol que iniciaría la tormentosa goleada para los visitantes. Luego, al 11’, aparecería Ricardo Medina para colocar el 2-0 parcial y después volvería a aparecer Jhon Andrade para marcar su doblete al 12’. Al 31’ Luis Bravo marcaría el 4-0 y al 43’ Alessandro Di Santi el 5-0 que sellaba el final a la primera parte. Al 56’ Luis Bravo consiguió también su doblete y para finalizar René Romero anotaría el 7-0 y 8-0, al 76’ y 89’, respectivamente.

 

A segunda hora (11:30 am), la tropa comandada por Antonio Barbosa se mediría a un rival que sólo le complicaría el primer cuarto de hora. Luego de ahí el equipo local se apoderaría del partido y conseguiría registrar su octava victoria al hilo.

 

Cuando los equipos apenas se acomodaban en el campo de juego Ángel Olave conseguiría marcar el 1-0. Pero ocho minutos después Carlos Terraza empataría las acciones para el equipo visitante. Al 15’ Alejandro González volvería a poner a los blancos arriba con el 2-1 y después Jesús Acosta sumaría uno más para los locales (3-1). Así, se fueron al descanso. En la segunda parte Edgar Silva haría una individual y conseguiría marcar un golazo al 65’ para que luego José González ampliara la ventaja con el 5-1 y Jefran Vegas sellara el 6-1 definitivo.

De esta manera las escuadras Juveniles de Estudiantes CSC fijan su posición en la parte alta de sus respectivos grupos y se acercan cada vez más al Torneo de Oro a disputarse en Febrero del año entrante.