Noticia

Titulo de la foto

ACADEMIA | NIÑOS COMPARTIERON UN FIN DE SEMANA ESPECIAL

Por: Vito Martínez

Caracas.- Una vez culminadas las actividades futbolísticas de la academia, los más pequeños compartieron un fin de semana especial fuera de los terrenos de juego. De la mano de sus profesores, los niños acompañados por sus padres, se dieron cita temprano para visitar el Parque Nacional Wuaraira Repano del Ávila y pasar una jornada agradable cargada de mucha actividad física y buena vibra.

La idea del club fue sacar a los pequeños de la rutina y poder compartir un rato ameno en familia dentro del marco de una serie de actividades que se vienen realizando como parte de un proceso de integración entre todas sus categorías y la idea es fortalecer los valores del equipo y seguir arraigando ese sentido de pertenencia. El punto de encuentro fue la entrada de Sabas Nieves, donde previo al ascenso se realizó un calentamiento y durante el recorrido se combinaron ejercicios como estiramientos y flexiones, así como trabajos en equipo.

Se tiene previsto que estas actividades continúen realizándose durante la pausa vacacional y llevarla a otro nivel que involucre a jugadores y técnicos del primer equipo con la meta que perdure en el tiempo. Rafael González, coordinador de la academia, fue el responsable de guiar este primer contacto y expresó sentirse satisfecho después de la experiencia. Keyla Guerrero y César Agudelo, serán los colaboradores de González en este proyecto y ambos resaltaron el valor de fortalecer las bases del club.

“Es la primera vez que hacemos esto y para nosotros es fundamental porque ellos son el futuro de EstudiantesCSC. Pudimos sacarlos de su cotidianidad y compartir con sus padres, quienes son los héroes detrás de ellos y queríamos pasar un día diferente y lo conseguimos”, dijo Agudelo, uno de los trabajadores con más años en el equipo desde su fundación en 2010.