Noticia

Titulo de la foto

ACADEMIA | INICIO DEL TORNEO CADA VEZ MÁS CERCA

Por: Santiago Mérida.- 

Caracas.- Las categorías Sub 20 y Sub 18 de Estudiantes de Caracas SC siguen acumulando entrenamientos y preparación de cara al venidero Torneo Serie Oro, a la par de estas lo vienen haciendo la Sub 16 y Sub 14 quienes cierran el grupo que representará a la institución a nivel nacional a partir de este 19 de marzo.

La Federación Venezolana de Fútbol ya ha hecho público los respectivos grupos y dónde Estudiantes CSC hará vida la primera fase del torneo. El Grupo 5, junto al Deportivo La Guaira, Atlético Venezuela, Petare FC y Catia FC es al cual pertenecen los académicos, teniendo que enfrentar en la fecha uno al Atlético Venezuela.

El pasado Torneo de Adecuación la institución blanca logró cerrar la clasificación de primeros en la tabla general lo que supone que para este próximo reto sea uno de los equipos más fuertes del certamen y buscarán adjudicarse con el título de campeones, por lo menos así lo han hecho saber los entrenadores quienes han comentado que esa es la meta.

De igual manera vale acotar, que los actuales Directores Técnicos de las categorías Sub 20 y Sub 18, Antonio Barbosa y Jonathan Laurens respectivamente, vienen trabajando con estos equipos desde hace más de dos temporadas y los cuales salieron campeones de la Serie Interregional en Mayo del 2015, fecha inolvidable para la institución ya que ese mismo día se logró ascender a la Primera División del Fútbol Venezolano.