Noticia

Titulo de la foto

ACADEMIA | GUILLERMO PÉREZ Y JUAN ROMERO BRILLAN EN LA LIGA PIPO ROSSI

Por: Adolfo Alvarado

Caracas.- La representación Sub 10 y Sub 12 de Estudiantes de Caracas en la Liga Pipo Rossi sigue trabajando por un lugar en los puestos de clasificación. Los dirigidos por el profesor Atxen Rojas continúan fiel al estilo de juego que ha venido mostrando jornada a jornada dándoles chapa de favoritos para pelear por un puesto en las rondas finales.

Fruto del trabajo realizado en la academia capitalina, son Juan Romero de la Sub 12 y Guillermo Pérez de la Sub 10, quienes han deslumbrado a propios y extraños con sus actuaciones dentro de la liga. Romero quien apunta por ser líder goleador del torneo con 11 tantos en el bolsillo, es uno de los responsables de la actualidad estudiantil.

“Entrenar aquí te sube el nivel, los profesores tienen calidad y se preparan a diario”, aseguró el delantero blanco, quien espera continuar con el buen momento del equipo y poder clasificar a la próxima ronda. “Se siente bien estar dentro de los goleadores de la liga, porque sientes que colaboras con el equipo y eso te motiva a jugar cada vez mejor”, sostuvo.

Por otra parte la delegación Sub 10, cuenta con un referente fuerte dentro sus filas como lo es Guillermo Pérez, un jugador que sabe la responsabilidad que conlleva representar la camiseta académica. “Me gusta jugar al fútbol para ganar y para divertirme, pero también hay que asumir con convicción y responsabilidad los malos resultados”, expresó Pérez, quien afirma formar parte de un buen grupo de jugadores y resaltó la importancia de no perder puntos en las jornadas finales de cara a la segunda fase.