Noticia

Titulo de la foto

ACADEMIA | FEDERICO RUSSO CONVOCADO POR LA VINOTINTO SUB 17

Por: Erick Ruiz

El joven defensor de la categoría sub 16 Federico Russo fue convocado para el cuarto módulo de la selección nacional sub 17. La concentración se realizará en la isla de Margarita, en el centro Nacional de Alto Rendimiento desde este 28 de marzo hasta el 2 de abril.

Este es el segundo llamado a la Vinotinto sub 17 para Russo que no ocultó su alegría. “Esta convocatoria es de mucho orgullo para mi familia, para la institución y para mí”, dijo el joven que forma parte de los 31 jugadores llamados por el director técnico José Hernández para el cuarto módulo de preparación al Sudamericano de la categoría a disputarse en el 2017.

“Voy con muchas expectativas a la concentración, una de ellas es entrar a la convocatoria final para lo que va a ser el sudamericano del año próximo y me gustaría lograr una convocatoria con el primer equipo”, expresó el defensor que estuvo entrenando durante la Semana Santa con el primer equipo, para mantenerse a tono antes del inicio de la concentración.

El capitán de la categoría sub 16 se une a la larga lista de talento formado en la academia de Estudiantes de Caracas y con él ya son cuatro los blancos que ya viste de Vinotinto en las categorías inferiores.