Noticia

Titulo de la foto

Aarón Rodrigues: calidad y firmeza en el mediocampo

El 10 blanco ha disputado todos los encuentros como titular en la categoría Sub 18

Escrito por: Diego Prince Nieto – Fotografía: Antonio Bruno – Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Un nombre que ha dado mucho de que hablar en la institución blanca al entrenar con el primer equipo, participar en el grupo selectivo y al ser el dueño de la esférica en su categoría. Todo eso en base a su dedicación y el trabajo empleado, es lo que ha llevado a Aarón Rodrigues a otro nivel como futbolista dentro de Estudiantes de Caracas.

El jugador cuenta la confianza absoluta del cuerpo técnico al disputar todos los partidos como titular, hasta el momento, del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, siendo pieza fundamental en cada gol anotado por parte de la oncena académica.

El mediocampista analizó su desempeño durante el Torneo Apertura: “Trato de dar lo mejor de mí, y lo seguiré haciendo, primero para hacer que el equipo llegue lo más lejos posible y en segundo lugar para mi crecimiento como futbolista. A mis compañeros solo quiero pedirles que sigan con fuerza y así cumplir el objetivo trazado, entiendo que el fútbol es nuestra pasión y juntos hacer que esto funcione”, señaló Rodrigues.

El entendimiento con sus compañeros ha hecho a Aarón Rodrigues un jugador más completo y, en conjunto, se convierten en un equipo más peligroso. A lo largo del Torneo Apertura, ese entendimiento se fue mejorando partido a partido, pero ahora puede contar con un cómplice con experiencia en la Selección Nacional como lo es Carlos Faya y así, lanzarse al ataque con más comodidad: “Carlos es uno de esos jugadores que juega como yo entiendo el fútbol. Me da mucho gusto y confianza jugar con él y siento que juntos podemos atacar con más contundencia, creo que va a ser un gran futbolista a igual que muchos de este club”, aseguró el volante.

No se puede pasar por alto los objetivos personales de cada individuo dentro de la casa blanca, y como todo jugador ese “sueño” se resume en ser jugador de Primera División: “Quiero debutar en el primer equipo, es mi sueño inmediato. Espero que esa oportunidad la pueda aprovechar de la mejor manera y que no solo se quede como un debut, sino una vitrina para mi persona en el mundo del fútbol”, expresó Rodrigues.

La categoría Sub 18 se juega la clasificación este fin de semana, y el volante comentó sus deseos de cara al compromiso ante San Agustín del Paraíso: “El partido del sábado debemos tomarlo con firmeza, tranquilidad y actitud, recordemos que no es un equipo fácil, juegan bien. Pienso con mucha firmeza que vamos a ganar, pero lo más importante es hacer un bonito partido para que no quede duda de nada y conseguir un paso más al objetivo”, concluyó el dorsal 10.