Noticia

Titulo de la foto

A volver al sendero de la victoria ante Aragua FC

Los juveniles de Estudiantes de Caracas desean pasar rápidamente luego de su caída la jornada pasada ante Caracas FC, cuando enfrenten por la jornada 13 de la Serie Elite al conjunto de Maracay en el Complejo Fray Luis de León a puerta cerrada

Diego Prince – Prensa Estudiantes de Caracas

Sub 17: ¡Que reaparezca el buen juego!

Luego de hacer un partido discreto en el CSP frente a los rojos del ávila, los académicos esperan seguir sumando los tres puntos cuando reciban a su similar del Aragua FC, equipo al que se le empató sin goles en las primeras jornadas del torneo en condición de visitante.

Por su parte, los rivales llegaran a Caracas luego de tener una jornada de descanso, disputando su último compromiso frente a UCV con resultado de empate sin goles.

Para este encuentro, los blancos aún no pueden contar con su guardameta Daniel Maes quien esta cumpliendo tres fechas de sanción.

Sub 19: ¡Recuperar terreno perdido!

Tras la estrepitosa caída de 4-0 frente a Caracas FC, los dirigidos por Marcos Conde no solo perdieron su invicto en Serie Élite sino cambien terreno en la tabla de cara a los primeros lugares del torneo.

A su vez, los de la Ciudad Jardín llegan descansados al careo luego de tener una jornada libre correspondiente a su calendario; su ultimo enfrentamiento fue ante UCV donde salieron victoriosos con una goleada de 6-0

El historial entre blancos y aurirojos solo cuenta con un partido en esta categoría donde los academices empataron in extremis con gol de Eduard Torrez para sentenciar un 2-2 positivo.

Luego de cumplir sus fechas de sanción, ya el estratega Marcos Conde pondra contar nuevamente con sus ambos guardametas Rodrigo Saez y Daniel Imma, ademas de la reincorporación de su lateral Gabriel Ramos.

Los encuentros estan pautados para este fin de semana 29 de junio con horarios de 1 Pm y 3PM a puerta cerrada.