Noticia

Titulo de la foto

¡A volver a sumar frente a Trujillanos!

@vitomartinez_

EstudiantesCSC buscará frenar su racha adversa de tres derrotas este miércoles, cuando reciba a Trujillanos en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay por la jornada 12 del Torneo Apertura.

Los académicos llegan necesitados, tras su última derrota el pasado fin de semana en Puerto Cabello y con la obligación de volver a sumar como local. En frente estará un conjunto que pasa también por un momento delicado, luego de caer ante Atletico Venezuela y ubicarse en la décimo séptima posición de la tabla con 7 puntos. Una victoria significaría igualar la línea capitalina y jugadores y cuerpo técnico lo saben.

«Es importante recuperar la confianza después del gran esfuerzo del fin de semana y debemos corregir las fallas para volver a sumar y evitar males mayores», dijo el DT Dani De Oliveira.

Los goles comenzaron a caer y al buen momento ofensivo se sumaron Francisco Rivero y Aitor López, pero el orden y la disciplina defensiva serán fundamentales ante un equipo físico y que buscará aprovechar a la contra. El partido se jugará a partir de las 3:00 de la tarde.