Noticia

Titulo de la foto

¡A sumar en casa!

Luego de caer ante el Deportivo La Guaira, las chicas de la casa blanca defenderán nuevamente su territorio ante el Caracas FC por la jornada uno

Escrito por: Martha Labrador| Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Luego de dos semanas arduas para las académicas, quienes vienen de caer el pasado domingo 0-2 ante el conjunto del Deportivo La Guaira en el RS21 FutSal Park de Los Samanes. Este encuentro correspondía a la cuarta jornada del Torneo Clausura de la SuperLiga 2018.

El encuentro frente al combinado naranja estuvo lleno de tiros libres y balones parados por parte de ambos equipos, los cuales no lograron encontrar el arco en ninguna oportunidad. Por el conjunto de La Guaira fueron amonestadas con tarjeta amarilla Erilyn Hernández, en el minuto 48, ´y al 60´, llegó la tarjeta roja para Josibel Arellanos, dejando así al cuadro de Edward Agustín con una jugadora menos.

“Fue un juego difícil, con un rival complicado”, sentenció Franyireth Villa, volante del equipo estudiantil, quien ingresó al juego en el segundo tiempo. Con una primera parte reñida y llena de emociones al tener ambos equipos oportunidades para marcar y no lograrlo.

La segunda mitad el cuadro naranja anotó su primer tanto al minuto 49’, gracias a Erilyn Hernández. Al 63´, el conjunto naranja repitió la hazaña, logrando poner el marcador 0-2 por un cabeceo de Jayruby Araque.

Sin embargo, las dirigidas por Orlando Mejía deberán mantener los ánimos arriba y concentrarse en su siguiente reto del torneo, este miércoles 08 de agosto cuando enfrenten al cuadro del Caracas FC. El encuentro será en el RS21 Futsal Park a las 3:30pm, y corresponde a la reprogramación de la primera jornada del torneo.

“Estamos trabajando duro para el próximo compromiso contra el Caracas. Queremos tener resultados favorables en las siguientes jornadas y para eso estamos trabajando”, afirmó Vanessa Rodríguez, volante del cuadro blanco.  Las académicas se encuentran en el séptimo lugar de la tabla con tres puntos, mientras que el conjunto avileño se encuentra en el tercer puesto con cuatro puntos.

Jornada 1 (Reprogramada)

Estudiantes de Caracas – Caracas FC

Cancha: RS21 FutSal Park, Los Samanes

Miércoles 08/08/18

3:30PM