Noticia

Titulo de la foto

¡A sellar la clasificación en el oriente del país!

La casa blanca se traslada a Lechería para el partido de vuelta de la semifinal

Escrito Por: Diego Prince Nieto | Fotografía: Antonio Bruno| Prensa Estudiantes de Caracas

Estudiantes de Caracas se encuentra a tan solo 90 minutos de dar un paso gigantesco al clasificar a la final del Torneo Clausura de la Serie Oro 2018, pero antes hay que finiquitar la llave ante Ciudad Vinotinto, recordando que la ventaja se queda en Caracas luego de vencer 1×0 con gol de Diego Rodríguez.

Para este compromiso, el estratega Edson Rodriguez recupera a dos piezas importantes en el once titular como lo son Nicolás Tovar (fecha de sanción) y a José Cova (dolencias en su tobillo), sin embargo, se encuentra en duda el lateral Diego Mendoza quien sufrió el partido pasado un choque que le dejó cierta incomodidad en su rodilla.

Con respecto a los juveniles Sub 18, se encuentran trabajando a la orden de Rodriguez jugadores de la clase de Francisco Carreño, Ángel Olave, Adrián López y Manuel Alves.

Con la ventaja en el marcador, otros resultados que le convienen a la casa blanca son el empate o la victoria para trascender en el torneo. Por su parte, el empate 1×1 significaría ir al punto de penal para definir el ganador.

Por su parte, la oncena vinotinto cuenta con una racha de tres partidos en fila ganando de local. Durante los octavos de final frente al Atlético Venezuela perdieron 1×0 de visita y remontaron 4×1 la serie, dejando el “Parque Ciudad Vinotinto” como una plaza difícil para los visitantes.

El propio mandamás, Edson Rodríguez, analizó la serie frente a Ciudad Vinotinto. “Ellos acá se vinieron a defender, también su juego se debió a que supimos frenar a su mejor jugador (Jorge Cedeño), yo a él lo entrene y se cómo pararlo. Sacamos un resultado corto, pero lo importante es tener la ventaja y hacer un partido serio y concentrado en Lecherías. Desde que iniciamos el torneo, nuestro objetivo siempre fue llegar a la final, ahora estamos a 90 minutos de lograrla y todos haremos nuestro trabajo para conseguir llegar”, sentenció Rodríguez.

Ficha técnica:

Ciudad Vinotinto – Estudiantes de Caracas

Parque Ciudad Vinotinto

Sábado 24 de noviembre – 9AM

Semifinal (Vuelta)