Noticia

Titulo de la foto

A SELLAR EN CASA LA CLASIFICACIÓN DE COPA VENEZUELA ANTE GRAN VALENCIA

@vitomartinez_

Luego de cerrar de forma positiva el Apertura y debutar con buen pie en la Copa Venezuela, EstudiantesCSC buscará este sábado sellar su clasificación a la tercera ronda del torneo cuando reciba la visita de Gran Valencia en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, tras conseguir ganar 4×2 el partido de ida el pasado martes.

El equipo que colecciona cuatro victorias al hilo y que suma una gran cantidad de encuentros en pocos días, tratará de certificar su buen momento trascendiendo en una competición muy importante para la institución, previo a lo que será su largo viaje a Paraguay para la revancha por Conmebol Sudamericana. Cuerpo Técnico y jugadores no se confían y saben de la importancia de mantener la concentración en el cierre de un mes clave.

“La verdad es que tenemos un pasito más adelante y creo que los muchachos se comportaron a la altura de lo que ameritaba el encuentro y lo tomaron con la intensidad necesaria. Ahora intentaremos cerrarla aquí en casa y restan noventa minutos donde buscaremos marcar primero y salir al buscar el partido, manejar los tiempos y las ganas”, explicó el técnico Renato Renauro.

El pasado martes fue importante la capacidad de respuesta en un partido muy físico, donde los valencianos lograron nivelar las acciones cerca del final, pero cabezazo del defensor Jean Fuentes y gran definición de Enrique Oberto, sentenciaron las acciones rápidamente.

“Será un partido muy emocionante porque la Copa Venezuela significa mucho para nosotros, gracias a ellas entramos al plano internacional y debemos aprovechar que tenemos la serie a nuestro favor. Igualmente saldremos con mucho respeto y sabemos que en este fútbol puede pasar de todo, nos jugamos mucho acá en casa y será positivo irnos a la Sudamericana con una alegría”, dijo Jean Fuentes.

Para este choque seguirán de baja los lesionados Jhonny González y Ricardo Piña, además no podrán contar con el experimentado Jhonny González, quien esta semana y por mutuo acuerdo abandonó el plantel. Las acciones iniciarán a partir de las 3:00 de la tarde y serán transmitidas por Radio Uno 1340 AM para todo el país.