Noticia

Titulo de la foto

¡A sellar el pase a semifinal ante los del Litoral!

Los académicos recibirán, en Las Mercedes, al Deportivo La Guaira por la vuelta de los cuartos de final

Escrito por: Yovanny Vasquez – Fotografía: Antonio Bruno- Prensa Estudiantes de Caracas Sport Club

Con la ventaja en el encuentro de ida con un 0-1 de visita, la categoría Sub 20 de Estudiantes de Caracas buscará sellar la clasificación a la semifinal en casa, este sábado, ante el Deportivo La Guaira en lo que corresponde al compromiso de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura de la Serie de Oro. El cotejo se efectuará en el Complejo Deportivo Fray Luis de León de Las Mercedes en el horario de las 3 PM.

¡Por el pase a semis!

Luego de una contundente victoria, por la mínima, el pasado sábado ante cuadro del Litoral, los académicos ya borraron la página y tienen en mente el compromiso de vuelta para buscar sentenciar la serie, y así avanzar a la instancia de las semifinales.

El capitán de la categoría Sub 20, Ángel Marcano, explicó lo que fue la victoria ante La Guaira en la ida, y las facetas que se deben mejorar para el compromiso de vuelta. “El sábado pasado fue un partido muy parejo. Pudimos obtener un penal a último minuto, terminándonos yendo con el marcador a favor de visitante. Ahora nos toca de local, vamos más tranquilos. Estamos trabajando duro toda la semana, sabemos a lo que están jugando, a lo que nos tienen preparado para el próximo encuentro. Nosotros estamos preparando a lo que ellos afronten”, señaló.

Ahora, la casa blanca irá con todas las herramientas necesarias para definir la llave de cuartos de final ante el combinado “naranja”, este sábado, en su compromiso de vuelta en Las Mercedes, en la cual se lleva una ventaja mínima gracias a un tanto por la vía del penal de Jesús Rajbe, anotación que vale por partida doble por tener la condición de visitante.

Marcano resaltó la clave fundamental para sellar por completo la clasificación a las semifinales este sábado ante el bando naranja, en condición de local. “La clave será atacarlos por las bandas, tener mucho vértigo y no fallar a la hora del mano a mano para irnos arriba en el marcador del partido. En el encuentro pasado nos fallamos muchas oportunidades en el uno contra una. En este compromiso de vuelta si vamos a poder completar nuestras acciones”, concluyó.