Noticia

Titulo de la foto

A SELLAR EL PASE A CUARTOS EN COPA VENEZUELA

@vitomartinez_

Tras una remontada extraordinaria en el encuentro de ida, EstudiantesCSC buscará sellar su pase a cuartos de final de Copa Venezuela este miércoles cuando reciba a Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte de la capital.

En un vibrante partido que los académicos lograron empatar en un segundo tiempo donde Ricardo Halley y Yonder Silva anotaron dos valiosos goles en condición de visitante que los dejaron bien posicionados en busca de seguir avanzando en una competición que históricamente se les da muy bien. Para ello, los muchachos dirigidos por José Fasciana tratarán de ser muy inteligentes y efectivos, a sabiendas que el rival llega muy golpeado.

“Afortunadamente la semana pasada pudimos reaccionar en una gran segunda parte, pero debemos ajustar y ser precisos, porque sabemos la categoría de ellos. Juegan muy bien y la llave sigue abierta, así que debemos hacer nuestro juego y lo afrontaremos con mucha ilusión”, expresó Fasciana.

EstudiantesCSC viene de igualar sin goles ante el filial atlético, mientras que los de Alex Pallarés cayeron en casa ante Lara para caer al fondo del Clausura, por ello el partido se presenta como una buena oportunidad para afrontar de buena manera lo que resta de campeonato.

“Sabemos que tenemos una leve ventaja, pero no podemos confiarnos. Ellos son un gran rival que nos complicó bastante y debemos salir concentrados si queremos clasificar, trabajamos bien y estamos convencidos en poder cerrarlo”, añadió Juán Pablo Villarroel, quien en los últimos compromisos ha sido una puesta fija en el centro de la defensa.

El partido se jugará a partir de las 7:00 de la noche y será transmitido por Radio Fe y Alegría 1390 AM y 105.7 FM para todo el país.