Noticia

Titulo de la foto

A SEGUIR SUMANDO FRENTE AL ATLÉTICO

@vitomartinez_

Luego de un valioso empate en octavos de Copa Venezuela, EstudiantesCSC regresó al trabajo para enfrentar nuevamente al Atlético Venezuela, pero al filial por la novena jornada del Torneo Clausura de segunda división en el estadio Brígido Iriarte.

Los dirigidos por José Fasciana ya enfrentaron en primera vuelta a los atléticos con resultado favorable de 2×0 el pasado 23 de julio con gran presentación de Luis Ramírez, autor de ambas dianas y que llegará descansado, tras no ser utilizado entre semana por copa. EstudiantesCSC ha venido escalando posiciones durante las últimas jornadas y mostrando una mejoría en su juego, logrando sumar 4 de 6 ante Margarita FC.

“Estamos motivados después la remontada del miércoles y creo que la charla con ellos dio resultado. Hicimos un gran segundo tiempo acorde a lo que queríamos y afortunadamente tenemos una plantilla amplia para dar descanso a varios jugadores que seguramente saldrán a buscar esos puntos que debemos dejar en casa”, explicó el DT.

Históricamente los duelos ante Atlético Venezuela siempre han sido muy cerrados y se han definido por detalles, factores que cuerpo técnico y jugadores lo saben y tratarán de minimizar en el comienza de la recta final por el boleto a primera división.

“Hemos estado mejorando y poco a poco nos acercamos a ese nivel que queremos. Fue importante el partido que pudimos sacar en copa y ahora toca seguir en la misma línea, porque cada partido cuenta y más de local. Sabemos que buscarán pararse bien, pero llegamos muy motivados”, dijo Ricardo Halley, autor de una joya entre semana.

El partido se jugará a partir de las 5:00 de la tarde y contará con la transmisión de Radio Fe y Alegría en sus emisoras 105.7 FM y 1390 AM para todo el país.